10 Trucos de maquillaje esenciales que harán la vida de cada chica más fácil

La aplicación del maquillaje es un proceso laborioso y desperdiciador de tiempo. Afortunadamente, hay ciertos trucos que pueden ayudarle a reducir el tiempo invertido en su rutina de belleza a un mínimo — y sacar el mejor look con la mínima cantidad de esfuerzo.
Aquí hay 10 de las extremidades más esenciales del maquillaje absolutamente cada muchacha debe saber.

10. Aplique eyeliner líquido sobre la versión de lápiz.

Si tiene problemas para dibujar una línea recta con eyeliner líquido, primero use un lápiz para hacer el contorno. El forro líquido se sentará igual de bien en la piel, y también hace las cosas mucho más fácil cuando se trata de corregir los errores que usted comete.

9. Dé a sus latigazos un mayor volumen con un toque de polvo.

Este simple truco aumentará el volumen de cualquier mascara. Use un pincel para poner un poco de polvo en sus pestañas, y sólo a continuación, aplicar el rimel. Esto hará que tus pestañas se vean mucho más completas.

8. Utilice el rimel si usted no tiene eyeliner.

Gracias a los ingredientes y la consistencia similares, el rimel se puede utilizar como eyeliner. Sólo necesitas un pincel de maquillaje fino.

7. Cómo dibujar los ojos del gato perfecto:

6. Cepille sus labios después de cepillarse los dientes.

Frote suavemente sus labios con un cepillo de dientes seco. Ayudará a fregar la piel muerta apagado y a hacer sus labios más suaves. También aumentará el flujo sanguíneo a tus labios, causando que se hinchen. Como resultado, se volverán más suaves, más llenos y más sensuales.

5. Revive tu mascara con agua caliente.

Agregue varias gotas de agua hervida en el rimel, cierre y agítelo.

4. Utilice su lápiz labial como colorete.

Puedes usar tu pintalabios como un gran sustituto de Rouge. Aplicar un poco a las manzanas de tus mejillas, untarlas y mezclarlas en la piel con tus yemas de los dedos.

3. Blanquee sus dientes con el polvo del diente.

Utilice el polvo dental para los dientes varias veces por semana. Es un producto barato, pero eficaz gracias al carbonato de calcio que contiene. Pero recuerde tener cuidado, y asegúrese de consultar a su dentista antes de usarlo, ya que el polvo dental puede dañar el esmalte de los dientes si se usa incorrectamente.

2. Use esponjas faciales para restregar su cara.

Cuando limpie su cara con cualquier tipo de desmaquillador, utilice esponjas cosméticas especiales. Las esponjas Konjac o las esponjas de las algas son la mejor opción aquí, pues exfolian fácilmente la piel y limpian los poros.

1. Intente aplicar su mascara verticalmente.

Aplicar el rimel a los párpados superiores e inferiores es una práctica frecuentemente desatendida, pero aquí hay un Consejo interesante: Sostenga el pincel verticalmente. Este es un muy simple, pero probablemente uno de los mejores trucos que puede utilizar. Toque sus pestañas con la punta del pincel para un acabado más natural.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *