Éste es tu punto débil en la CAMA de acuerdo a tu signo del zodiaco

Queremos admitirlo o no, todos tenemos un punto débil cuando se trata de tener relaciones íntimas. ¿Cuál es el tuyo? Para responderle, le traemos una lista que le dirá lo que su «punto débil » puede ser de acuerdo con su signo del zodiaco, y no te olvides que al final del articulo te dejamos un vídeo, toma nota!

Aries: marzo 21-abril 20

Concéntrate en tu cabeza, acaricia tu cabello o tira de él, es lo mejor si quieres que una persona de Aries sienta mucho placer.

Tauro: 21 de abril-20 de mayo

Son incapaces de resistir cuando se trata de su cuello y cuello. Usted puede acariciar suavemente, dar algunas mordeduras descaradas o un suspiro suave.

Géminis: mayo 21-junio 20

Las axilas, los codos y las muñecas son sus máximas debilidades. Un delicado masaje en estos lugares le garantizará tener un gran tiempo con un Geminian.

Cáncer: junio 21-Julio 22

Lamer o acariciar el pecho y el abdomen se recomienda. Juega con tus pezones y ombligo, les fascinará que lo hagas.

Leo: julio 23-agosto 22

Céntrese en el hoyo del estómago y en la parte superior de la espalda. Masajearlos o besarlos y seguramente tendrás el resultado que buscas.

Virgo: 23 de agosto-22 de septiembre

La parte inferior del abdomen, el área pélvica y las partes laterales de las caderas son su punto débil. Deleite a su pareja con este signo por besar y/o morder dulcemente estas áreas.

Libra: septiembre 23-octubre 22

Pasar las puntas de los dedos por la parte inferior de la espalda o a lo largo de los lados del torso de una persona de este signo y se volverá loco.

Escorpio: octubre 23-noviembre 21

Toda tu área de la espalda y la ingle es un parque infantil donde puedes hacer cualquier cosa y no vas a fallar.

Sagitario: 22 de noviembre-20 de diciembre

Si se estimula la parte superior de los muslos y las nalgas de las personas de este signo, será más que suficiente para excitarlos.

Capricornio: Diciembre 21-enero 20

Un buen masaje en sus pantorrillas será suficiente para derretir con el deseo de la Capricornio. Puede sonar extraño, pero es muy eficaz.

Acuario: Enero 21-Febrero 18

Las piernas son su punto débil. Para hacerlos disfrutar del momento de la intimidad, debes jugar como puedas con esta área y lograrás tu objetivo.

Piscis: 19 de febrero-20 de marzo

Para volverlos locos en la cama, debes concentrarte en sus pies. Masajearlos, tirarlos en la boca o acariciar suavemente la planta para hacerle cosquillas.

Aquí un vídeo:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *