¿Siempre quisiste saber por qué le hablas a tu perro? la ciencia te lo explica

¿Por qué hablas con tu perro, si él no te entiende? es lo que probablemente has escuchado muchas veces decir de tus amigos o de alguien más cuando sientes que hablas con tu mascota. No te preocupes, no estás loco, no eres estúpido, por el contrario, la ciencia ha demostrado que hacerlo es de gente inteligente, y no te olvides que al final del articulo te dejamos un vídeo, toma nota!

El estudio

Nicholas Epley, profesor de la Universidad de Chicago (Estados Unidos), explicó a través de una entrevista con el portal de cuarzo que «históricamente, la tendencia a humanizar el hábito de otorgar cualidades humanas a otras especies u objetos ha sido tratada como signo de niñez o estupidez, sin embargo, es en realidad una consecuencia natural de lo que convierte realmente a los humanos es la especie inteligente del mundo. «Epley también ha explicado que » ninguna otra especie tiene esa tendencia «y que, por lo tanto, es un síntoma de un alto grado de evolución.

Por otro lado el centro de cognición canina de la Universidad de Portsmouth, ha dicho que los perros son tan conscientes de nuestra necesidad de comunicarnos con ellos que han desarrollado la capacidad de comunicarse con nosotros y ajustar sus gestos faciales para provocar emociones y conscientemente llamar nuestra atención.

Así que ya sabes cuando intentas comunicarte con tu perro, preguntando si no le gustó la comida y es por eso que no lo ha comido todo, o pregúntele a su gatito si alguien le dio de comer mientras usted estaba en su trabajo, o ver a su madre hablando con las plantas cada tarde cuando el riego ellos, en realidad no será la estupidez que habla o la locura sino la inteligencia superior.

Aquí un vídeo:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *