¿Qué tan fiel eres de acuerdo a tu signo zodiacal?

¿Serías el infiel dentro de la pareja? ¿perdonarías si te rompieran el corazón con un truco? Veamos qué dicen las estrellas de ti, y no te olvides que al final del articulo te dejamos un vídeo, toma nota!

Aries

Por lo general, usted no es propenso a ser infiel, pero si usted siente que se deja a un lado en la pareja que puede buscar en otro lugar, también si usted ha sido infiel tratar de pagar con la misma moneda.

Tauro

Usted es fiel por naturaleza, no hay nada que cambie su situación si se siente seguro en su relación y sufre mucho si le es infiel, algo que le costará mucho que superar.

Géminis

Tu dualidad Géminis te hace confundir, eres propenso a ser infiel cuando no encuentras emoción en tu relación, porque te aburres fácilmente.

Cáncer

Usted puede jugar con coquetear y sensualidad con otros, pero muchas veces será sólo en que coquetear y no va a ir más allá.

Leo

Tienes un montón de ego y orgullo Leo, lo que hace que sea casi imposible para ti ser infiel, porque sería como engañarte a ti mismo y ensuciar tu imagen. Tampoco perdonarás una infidelidad.

Virgo

Es muy difícil caer en la tentación de más pretendientes que tienes a tu alrededor. Estás convencido de que la fidelidad es la base de toda buena relación.

Libra

Siempre tan indeciso libra, también eres indeciso en el momento de cometer una infidelidad, puede terminar en tu imaginación y si te atreves, nunca serás descubierto, pero nunca perdonas si lo hacen con usted.

Escorpio

Usted es Escorpio muy sensual por lo que es difícil para usted mantenerse alejado de las muchas tentaciones. Usted también toma mucho tiempo para analizar todo lo que perdería ante la posible infidelidad.

Sagitario

Eres muy fiel a Sagitario, sin embargo tu amada a menudo duda porque a veces confundes a los hombres con tu forma de ser, que parece estar coqueteando y si crees que te quita la libertad y te absorbe mucho, buscarás otro compañero con el que te Siéntete libre y tal vez acabes haciendo trampa.

Capricornio

No eres infiel, eres inflexible en este aspecto y no perdonarás si descubres que has sido infiel, a menos que esa persona sea alguien que realmente no quieres perder.

Acuario

Si te vuelves infiel, se lo dirás, para sentirte aliviado y irás por tu cuenta, de todos modos es muy difícil que te conviertas en uno.

Piscis

No eres infiel, pero si por alguna razón caes en la tentación de serlo, fácilmente te traicionarás a ti mismo. No puedes olvidar que eres infiel, así que terminarás sacando al infiel de tu lado.

Aquí un vídeo:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *